También se presentan algunas funcionalidades con un conjunto de sobresalientes características que hacen que las mismas sean prácticas y utilitarias adaptadas al sistema de Wordpress con Woocommerce que favorecen y optimizan aspectos fundamentales del mismo.

27 de agosto de 2015

MOSTRAR EL PRECIO CON LOS IMPUESTOS INCLUIDOS EN EL PRODUCTO PRINCIPAL Y EN LOS DE LA REJILLA DE CATEGORÍAS.

En muchas ocasiones sobre todo si el valor de los impuestos pueden tener un valor significativo, que los precios se muestren con ellos incluidos también, así el usuario no tendrá que estar con la calculadora en mano calculando el precio final de tal o cual articulo o esperando llegar a la página de pago para ver el valor total de dicho artículo. De esta manera tenemos a la vista los precios sin y con los impuestos incluidos siendo mucho más lógico que al cliente se le muestre así.


La presente utilidad hace precisamente eso, muestra en el "producto principal" y en los de la rejilla de categorías en una nueva línea de presentación los precios con los impuestos incluidos además de los que ya muestra Woocommerce por defecto Fig-1 y Fig-2.
Fig-1 Aquí se muestra el precio " Con IVA:" en una nueva línea de presentación para un producto con precio único o simple, con el IVA del 21% incluido.

Fig-2 En la rejilla de productos también se muestra el precio con los impuestos incluidos.
Esta utilidad añade en el editor de cada producto DATOS DEL PRODUCTO > GENERAL un botón de opción Sí/No con la posibilidad de mostrarlo o no dependiendo de si el articulo está o no sujeto a impuestos, o simplemente no se quieren mostrar. En este sentido, se marcará el botón (Sí) sólo si el artículo esta seleccionado en la casilla "Estado de impuestos" la opción "Sujeto a impuestos" de lo contrario se muestrarán ambos precios sin I.V.A. Los cálculos para añadir los impuestos al precio del artículo sin I.V.A, se harán en función de la tasa impositiva seleccionada para este producto en el apartado "Aplicar Tasa Impositiva", en el caso del ejemplo la Tarifa Estándar   Fig-3

Fig-3 Botón de opción que se añade en el editor de cada producto DATOS DEL PRODUCTO > GENERAL un botón de  Sí/No que se marcará si el artículo está sujeto a impuestos. Como siempre añado la (F) para indicarnos que ésta utilidad no es un plugin normal, sino que está incluida en el Plugin Personalizado de Funciones. 
El presente código funciona perfectamente mostrando el precio con los impuestos incluidos para productos simples con un solo precio y sin variaciones. En el caso de tener productos con variaciones de precios, sólo se mostrara el precio con impuestos incluidos del valor más bajo de la variación que se muestre en el producto correspondiente.

La Instalación:
La instalación es bastante sencilla, sólo tiene que copiar el código que se abrirá en una ventana auxiliar y pegarlo en su Plugin Personalizado de Funciones... ¿sabe que es esto? o en el fichero de functions.php de su plantilla.





Funcionalidades adicionales para el sitio: 


Sufijo personalizado a continuación del precio en el producto principal: Esta funcionalidad muestra una ventana de edición en el editor de cada producto en la sección Datos Del Producto > GENERAL para poder añadir un sufijo personalizado que se mostrará justo a continuación del precio en el "producto principal" y en los productos de la parrilla de categorías... Podría ser algo así como...  "Inc. IVA...", "libre de impuestos" , "¡¡En promoción!!...", "por m2..", "En cajas de 6..." etc.
Sufijo personalizado a continuación del precio.

SEO Wordpress-Woocommerce sin plugin: Ver artículo de esta imprescindible y necesaria funcionalidad para indexar sus páginas y productos en los motores de búsqueda de una forma sencilla y sin plugin.


Stemap dinámico para Wordpress y Woocommerce sin plugin: Con la funcionalidad que se presenta en este artículo, se tiene la posibilidad de crear/actualizar un archivo sitemap.xml para el SEO de nuestra tienda online en el directorio raíz del sitio con la URLs de todas la páginas, post, categorías de productos y productos para Google, Bing y otros motores de búsqueda sin plugin, de forma dinámica y automatizada.
Con esta funcionalidad no habrá que preocuparse más de crearlo recursivamente ya que siempre estará actualizado.
Stemap dinámico para Wordpress y Woocommerce sin plugin.

Formulario PROPER CONTACT FORM en nueva TAB: Muestra el formulario PROPER CONTACT FORM en una nueva tab en el producto principal SIN PLUGIN. Este pequeño fagmento de código mostrará el formulario que genera el plugin a través del código-corto [proper_contact_form] en una nueva etiqueta en el producto principal en todos los productos para que el usuario tenga la posibilidad de pedir una información más detallada sobre él.



 How to Add + Vat after product price in WooCommerce | woocommerce update price with tax amount  | woocommerce show price including tax product page | Woocommerce display price on produt page with and without tax | WooCommerce Sales Tax Rate Table | Show tax and tax rate per line | Show price with tax in Woocommerce | Setting up Taxes in WooCommerce | WooThemes | WooCommerce - add text after price | Setting up WooCommerce – Tax, Tax Classes | WooCommerce - Display Price Without Tax on Product Page | How to Setup Tax Rates on Items with WooCommerce | Prices of your products (including Inc. Tax, Ex. VAT) | add the text like “Inc. VAT (Value Added Tax Included)” or “Exc. VAT (Value Added Tax Excluded)”.